Comparte

Un gran encuentro se vivió la mañana del pasado miércoles en el Hotel Regal Pacific, hasta donde llegó todo el equipo de Deportes en Agricultura para compartir con los principales clientes de Radio Agricultura.

En el marco de un desayuno y en un ambiente de gran camaradería, la instancia sirvió para que el director de nuestra área de deportes Francisco Sagredo, junto a nuestro comentarista Mauricio Pinilla, presentaran su charla ‘Mantención del Alto Rendimiento: claves para la sostenibilidad de los resultados’, charla motivacional que ha sido impartida con mucho éxito durante todo el 2022 en diversas organizaciones y empresas.

Esta vez, fueron cerca de 80 personas las que disfrutaron de las anécdotas, las historias, las reflexiones y los aprendizajes de la destacada carrera futbolística de Pinilla quien, junto a Sagredo, construyeron un relato inspirador que cautivó a la audiencia.

La actividad se enmarcó en las distintas activaciones que está haciendo el equipo de deportes para fidelizar y estrechar aún más la relación con sus clientes.

Últimas Noticias