E8 5eujxoaalibt
Washington Football
Comparte

El sueño de Sammis Reyes de integrar la plantilla definitiva de Washington en esta temporada de la NFL sigue con vida. El tight end (ala cerrada) superó el primer corte y permanece en el grupo ahora de 85 jugadores que seguirán partidipando de los juegos de pretemporada, a la espera de la lista definitiva de 53 del próximo 31 de agosto.

Reyes, quien jugó su primer partido de fútbol americano la semana pasada ante New England Patriots, dejó buenas sensaciones tanto en el entrenador en jefe como en los aficionados. Tuvo dos recepciones para 25 yardas, además de algunos bloqueos que fueron muy destacados por los fanáticos, que quedaron encandilados con la fortaleza física del chileno.

“Fue increíble, fue una bendición. Trabajé mucho para estar en este lugar y los entrenadores confiaron en mí. Quiero dar todo lo que tengo en cada jugada. Estoy acá para trabajar y para hacer lo que me pidan”, dijo el ala cerrada chileno tras el duelo ante New England.

El hoy número 80 de Washington, que luce una bandera chilena en su casco, tuvo un pasado como basquetbolista antes de decircarse al fútbol americano.  Por eso a muchos sorprende su adaptación al juego, como si le resultara todo muy natural. “Aprendí mucho sobre la dinámica del juego y las transiciones entre los equipos especiales y las ofensivas. Gané confianza en lo que puedo hacer adentro del campo y en lo que puedo ofrecer como jugador”, explicó Sammis.

El próximo partido de pretemporada de Washington está programado para este viernes como local ante Cincinnati Bengals. Será la primera vez que Reyes se presente ante sus aficionados. Espera que no sea la última, tomando en cuenta que quedará otro juego en casa (domingo 28 de agosto frente a Baltimore Ravens) antes del fatídico corte del 31 de agosto. El sueño de Sammis, por ahora, sigue vivo.

 

Últimas Noticias