Nfl
NFL
Comparte

Malas noticias para Sammis Reyes. El entrenador en jefe de Washington National Team, Ron Rivera, confirmó que el chileno sufrió una contusión cerebral y no será parte del equipo que este viernes enfrentará en el segundo partido de pretemporada a Cincinnati Bengals.

De acuerdo al protocolo de la NFL, todo jugador que sufre una contusión cerebral debe cumplir al menos un mínimo descanso y posteriormente ser evaluado por médicos de la propia liga antes de regresar a los entrenamientos de campo. Por ahora, el ala cerrada chilena solo realiza trabajo de gimnasio, sin contacto físico con sus compañeros en el terreno de juego.

Reyes, quien la semana pasada disputó su primer partido de fútbol americano y dejó buenas sensaciones en su estreno, pasó el primer corte de la plantilla, que en la actualidad cuenta con 85 jugadores. El roster definitico de 53 profesionales se dará a conocer el 31 de agosto, aunque el chileno tiene garantizado al menos permanecer en el equipo de prácticas de Washington por venir del programa internacional.

De pasar los exámenes médicos y ser autorizado para volver a los entrenamientos, el ala cerrada chilena podría estar presente en el tercer y último partido de pretemporada, programado para el 28 de agosto ante Baltimore Ravens.

Últimas Noticias