Ap
AP
Comparte

Malas noticias para Rafael Nadal. A través de sus redes sociales, el tenista español anunció su decisión de poner fin a su temporada 2021 debido a una lesión en su pie izquierdo.

Tras perderse la gira de césped y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reapareció en Washington, pero volvió a resentirse de su lesión y debió renunciar a los Masters de Canadá y de Cincinnati.

“Quería comunicarles que desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021. Llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con mi pie y necesito tomarme un tiempo”, informó a través de un video en sus redes sociales.

“Voy a trabajar todo lo que pueda. Agradecerles de antemano todo el apoyo, la compresión y todas sus muestras de cariño, que son muy importantes. Sobre todo en tiempos complicados como estos”, agregó.

El español ya había renunciado a Wimbledon y los JJ.OO. para no sobre exigirse. Aunque tras su participación y temprana eliminación en Washington, anunció que tenía molestias en su pie izquierdo.

“Les prometo que voy a trabajar fuerte para intentar seguir disfrutando de este deporte por un tiempo más”, cerró Nadal.

https://www.instagram.com/p/CSyu34iI4Hw/

Últimas Noticias