Espn
Espn
Comparte

La NBA fue protagonista de un hecho bochornoso. En pleno partido Dwight Howard y Anthony Davis se fueron a las manos obligando la intervención de sus compañeros. La pelea entre los compañeros de equipo en los Angeles Lakers dio rápidamente la vuelta al mundo, aunque no es la primera vez que se registra este tipo de situaciones en el deporte.

Revisa a continuación algunas de las mejores peleas entre compañeros en el deporte mundial:

Jarnell Stokes y Kalin Lucas

En 2015 la NBA D-League registró una violenta pelea entre compañeros. Durante un tiempo muerto, Jarnell Stokes y Kalin Lucas se enfrascaron en una discusión que terminó a los puños. El hecho les significó una sanción con tres y dos partidos, respectivamente.

Assou-Ekotto y Moukandjo

El hecho ocurrió en el Mundial de Brasil 2014. Cuando Camerún caía por 0-4 ante Croacia, los defensores se increparon dentro del campo de juego, dándose empujones y un par de cabezazos. De no ser por su compañero de equipo, Webo, Assou-Ekotto y Moukandjo habrían llegado a los golpes.

Sebastian Vettel y Charles Leclerc

Los enfrentamientos también se han tomado la Fórmula 1. En 2019, los pilotos de Ferrari, Sebastián Vettel y Charles Leclerc sufrieron un accidente en el GP de Brasil por ir discutiendo en plena carrera.

 

Carlos Tevez y Marquinhos

Una de las peleas más recordadas entre compañeros es la que protagonizaron el argentino Carlos Tevez y el brasileño Marquinhos. El hecho ocurrió en 2005 cuando ambos jugadores estaban en Corinthians. Allí, ambos fueron a trabar una pelota, pero el defensor terminó con sangre en su nariz. Esto provocó su furia y se abalanzó sobre el delantero argentino.

Gary Medel y Eros Pérez

El fútbol chileno también registra este tipo de situaciones. En el Clásico Universitario del Torneo de Clausura 2007 es uno de los más recordados por los hinchas cruzados.

El compromiso que terminó a favor de la UC tuvo un particular momento. Tras la apertura de la cuenta de Marcelo Salas, los jugadores cruzados Eros Pérez y Gary Medel estuvieron cerca de irse a las manos. La situación obligó la rápida intervención de sus compañeros. Posterior al hecho, el Pitbull marcó dos goles y se convirtió en la figura de Universidad Católica.

Fernando De Paul y Gonzalo Espinoza

La temporada pasada los jugadores de Universidad de Chile, Fernando De Paul y Gonzalo Espinoza fueron protagonistas de una fuerte discusión luego de la derrota ante Unión La Calera. El arquero y el defensor tuvieron un fuerte diálogo que terminó con empujones y agarranes.

Últimas Noticias