20minutos
20minutos
Comparte

El alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, sigue intentando  superar al histórico Michael Jordan. Hace algunos años, en entrevista con Sports Illustrated, aseguró que su motivación “es el fantasma que persigo. El fantasma que jugó en Chicago”.

James sigue luchando para alcanzarlo en número de anillos y de MVP. Pero ahora sumó una nueva obsesión: competir en la carrera por ser uno de los grandes empresarios del mundo del deporte.

LeBron está muy cerca de convertirse en propietario de una franquicia deportiva estadounidense a través de su multimillonaria empresa Fenway Sports Group. Allí intenta comprar a los Pittsburgh Penguins de la NFL.

Sin embargo, este sería apenas el primer paso de su gran objetivo, según reveló el periodisa Dan Primack. El redactor de Axios aseguró que LeBron espera adquirir una franquicia de la NBA y adelantó que a mediados de 2022 podría iniciar el proceso de compra.

Así, la estrella de los Lakers estaría un paso más cerca de Michael Jordan, actual propietario de los Charlotte Hornets, quien además tuvo un paso como accionista minoritario en los Washington Wizards.

Últimas Noticias