Q2mggrrua 720x0 1 (1)
Lujoso yate de Jordan
Comparte

Pese a vivir en una época donde los contratos en el básquetbol no eran tan abundantes como ahora, donde se entregan cifras incalculables, Michael Jordan acumuló una abundante fortuna, la cual siguió aumentando en su etapa de retirado, donde prestó su imagen para la publicidad y tuvo “pequeños” emprendimientos, como su asociación con Nike para crear la marca Jordan y vestir, por ejemplo, al PSG.

Y es con esa gran fortuna que se ha generado Jordan, la que le ha permitido disfrutar de diferentes lujos, como su sorprendente yate de 80 millones de dólares. Sí, 80 millones. Un regalo que se hizo en 2019, tres años después de haberse creado, y que tiene todas las cosas que necesita una persona e incluso más para disfrutar de un momento de relajación.

La embarcación cuenta, obviamente, con un jacuzzi, baños de lujos con ventanas vidriadas y camarotes con una vista sorprendente al océano en el amanecer. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con un bar en el living de la nave, donde caben 29 personas, entre tripulación e invitados. 

Por otro lado, un deportista al nivel de Jordan, para mantenerse en forma, tiene que tener un gimnasio. Y claro, lo tiene. Además de un espectacular cancha de básquetbol. Increíble. 

El viaje inaugural del ex jugador de los Chicago Bulls fue a San Bartolomé, una isla del caribe que visitó junto a un grupo de amigos. Qué suerte, no.

Algunas imágenes del lujoso yate de Michael Jordan

 

Últimas Noticias