Unanimo
Unanimo
Comparte

Novak Djokovic finalmente estará en el Abierto de Australia. El número uno del mundo recibió una exención médica del gobierno local y ya se dirige rumbo a Melbourne.

El campeón de 20 Grand Slam, nueve de ellos en Australia, confirmó su presencia en el torneo a través de su cuenta de Instagram. “Pasé un tiempo de calidad fantástico con mis seres queridos durante las vacaciones y hoy me dirijo a Australia con un permiso de exención. ¡Vamos 2022!”, dijo el serbio.

Djokovic siempre mantuvo la esperanza de jugar el primer grande de la temporada. Por ello, pasó las fiestas de fin de año en Marbella, donde aprovechó de aumentar sus cargas de trabajo.

La decisión causa revuelo en Australia. Esto, porque la mayoría de los políticos del país, incluido el primer ministro Scott Morrison, afirmaron repetidamente que el serbio no pisaría suelo oceánico si no estaba vacunado.

Sin embargo, la realidad es que Djokovic sí estará en Australia, donde defenderá su corona a partir del 17 de enero. El número uno del planeta tiene un gran objetivo: situarse como el más ganador de Grand Slam de la historia y desempatar los 20 grandes que comparte junto a Rafael Nadal y Roger Federer.

Solo resta saber si el serbio deberá permanecer en cuarentena o podrá entrenar desde que arribe a Australia.

Últimas Noticias