Onb2xucd7zaupg7ngb5cf2nuui
Novak Djokovic
Comparte

Luego del polémico paso de Novak Djokovic por Australia, el serbio se adjudicó el 80% de las acciones de la empresa danesa QuantBioRes, la cual se encuentra en la búsqueda de desarrollar un tratamiento médico contra el Covid-19. 

Así lo confirmó a Reuters el director ejecutivo de la compañía, Ivan Loncarevic, quien aseguró que la inversión se realizó en junio de 2020, pero se negó a decir cuánto fue el monto.

La empresa de la que se transformó accionista mayoritario el serbio es una pequeña firma danesa, que cuenta con una tecnología llamada RRM, la cual sirve para el desarrollo de tratamientos y curas para retrovirus y bacterias resistentes con la que provoca el coronavirus.

Además, posee 11 investigadores en EscandinaviaAustralia y Eslovenia, quienes buscan un tratamiento alternativo a la vacuna contra el coronavirus. Este consiste en la elaboración de unos tipos de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos que impedirán que el coronavirus infecte la célula humana. Los primeros ensayos clínicos se realizarán en Gran Bretaña durante el verano europeo.

Recordemos que Nole ha mostrado un constante escepticismo contra la vacuna del Covid, lo que le significó la exclusión del Australian Open, ya que en el país organizador no permiten el ingreso de no vacunados. De esta forma, se perdió la posibilidad de defender el torneo que ganó en el año pasado.

Últimas Noticias