Whatsapp Image 2022 01 23 At 16.33.31
Novak Djokovic
Comparte

El panorama parece esclarecerse para Novak Djokovic y su futuro en el deporte. Y es que luego de la expulsión del serbio de Australia, por no estar vacunado, que lo dejó fuera del Australian Open y la determinación de Francia de exigir vacunas para cruzar sus fronteras, le negaban la participación al ex número uno del mundo de disputar los principales torneos. 

Sin embargo, una reciente aprobación del gobierno francés parece abrirle las puertas a Nole. Y es que según informó La Gazzetta, ahora la vacuna no será un requisito específico para ingresar al país, ya que también se puede presentar un documento donde certifique que quien ingresa tuvo coronavirus en los seis meses previos a su llegada a Francia. 

Una noticia positiva para Djokovic, quien tuvo Covid-19 a mediados de diciembre del 2021, con lo que podría estar sin problemas en el Roland Garros, el cual comienza a finales del mes de julio. Por lo que el serbio podrá defender el título que consiguió el año pasado ante Stéfanos Tsitsipás.

Situación distinta a la que puede enfrentar en Wimbledon y el US Open, ya que Inglaterra y Estados Unidos tienen distintas exigencias para ingresar al país. Por ejemplo, para jugar en el césped ingles Djokovic solo tendrá que hacer una cuarentena de 10 días a su arribo al país. En tanto, en el torneo estadounidense deberá presentar una pauta de vacunación completa. 

Últimas Noticias