Eurosport
Eurosport
Comparte

El tenista español Rafael Nadal clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia. El número 5º del ranking ATP se impuso por parciales de 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3 al canadiense Denis Shapovaloven (14º) en un polémico partido.

Esto, porque el norteamericano alegó que el Nadal se tomó mucho tiempo entre puntos y sets. Su molestia fue tal que trató de “corrupto” al juez de línea en pleno partido. Una vez terminado el encuentro, ahondó en su crítica al español.

“No solo juegas contra él, también compites contra el árbitro”, comenzó diciendo. “Le respeto, pero tiene que haber ciertos límites. Es muy duro y frustrante sobreponerte a todo esto”, agregó.

“Me equivoqué al decir que son corruptos, pero me quedo con mi versión. Es injusto ver las veces que Rafa se sale con la suya en esto. Por supuesto que le digo algo al juez porque estoy listo para sacar y el reloj se acerca al final”, detalló Shapovalov.

Por último, denunció que Nadal recibe un trato especial por parte de los árbitros. “Claro que recibe un trato preferente. Se toma mucho tiempo entre puntos y sets, por eso tardamos tanto. ¿Cómo puedes recibir atención médica e ir al baño en el mismo descanso?”, sentenció.

Últimas Noticias