Comparte

La consagración de Rafael Nadal en el Abierto de Australia dio la vuelta al mundo. El tenista español se convirtió en el hombre con más títulos de Grand Slam, superando al suizo Roger Federer y al serbio Novak Djokovic.

Luego del histórico triunfo, tanto el suizo como el serbio felicitaron a Nadal por el campeonato obtenido. Sin embargo, ninguno de los dos pudo estar presente en el torneo celebrado en Melbourne.

Si quiere igualar a Nadal en títulos de Grand Slam, Federer deberá dejar atrás sus problemas físicos, los cuales lo tienen alejado de las canchas hace varios meses. Djokovic, en tanto, deberá vacunarse contra el Covid-19 para destronar al español.

Y eso es lo que podría haber hecho durante los últimos días. Según su biógrafo, el alemán Daniel Müksch, Djokovic habría tomado la decisión de inocularse contra el coronavirus.

“Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén impulsando a hacerlo”, dijo el biógrafo en conversación con el medio austríaco Heute.

Djokovic, que fue deportado de Australia, quedando al margen del primer GS de la temporada, podría perderse otras grandes competencias durante la temporada debido a las reglamentaciones sanitarias de los diferentes países. Por ello, habría dado su brazo a torcer y finalmente recibido la vacuna a la que tanto se ha resistido.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *