Comparte

Luego de dos años sin hacerse debido a la pandemia del Covid-19, el Open de Surf de Reñaca 2022 volvió a la actividad durante este fin de semana, donde Maximiliano Cross y Estela López se quedaron con el primer lugar en la categoría adulto, mientras que en la competencia Junior fue León de la Torre quien se quedó con el primer lugar. 

En tanto, el podio de la categoría adulto masculino lo completaron Guillermo Satt y Tomás Bock, mientras que en mujeres, el segundo lugar fue de Lorena Fica y el tercero de Dominique Charrer. Por otro lado, en la categoría Junior, quienes completaron el podio fueron Tomás Bock y Víctor Cortez. 

En las finales que se llevaron a cabo este domingo 13 de febrero, con la presencia de más de mil personas y la  participaron la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, además del Seremi de deportes Alejandro Leiva y la presidente de la Federación Chilena de Surf Patricia Albornoz. Y es que esta competencia era una prueba de fuego para lo que serán los Juegos Panamericanos Santiago 2023. 

De esta forma, y con el éxito del evento, ahora se espera conocer a quienes serán los representantes de Chile en los Panamericanos 2023 y en París 2024. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *