Comparte

Muchas especulaciones comenzaron a rondar el mundo de la Fórmula 1, las cuales involucraban a Lewis Hamilton, luego de su derrota en el último torneo ante Max Verstappen. Incluso, luego de la carrera se habló de un posible retiro del piloto británico, sin embargo, lo negó. 

Nunca, nunca dije que iba a parar. Me encanta hacer lo que hago“, reveló Hamilton en la presentación del nuevo W13 de Mercedes. Además, admitió que la derrota “fue un momento difícil”, lo cual, según cuenta, le provocó alejarse de todo y estar con su familia.

Fue un momento en el que realmente necesitaba dar un paso atrás y concentrarme en el presente. Tuve a mi familia alrededor. Y finalmente llegué a un punto en el que decidí volver a afrontar otra temporada y trabajar con Toto (Wolff) y George (Russell), agregó. Asimismo, sostuvo que le encanta hacer lo que hace y que “es un gran privilegio trabajar con este gran grupo de personas”.

Finalmente, Hamilton se mostró feliz de poder trabajar con George Russell, quien reemplazará al finlandés Valtteri Bottas. “Es positivo tener sangre nueva. Es emocionante ver a George entrar y traer su energía. Ya se puede sentir en el equipo. Va a ser una temporada emocionante”, cerró.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *