Comparte

Alejandro Tabilo no pudo ante el español Pedro Martínez y se despidió del ATP de Santiago. El chileno, de gran arranque, no pudo cerrar el partido y cayó por 5-7, 6-4 y 6-4.

En el primer set comenzaron muy parejos y ambos ganaron sus primeros dos servicios. Sin embargo, en los cuatro juegos siguientes tanto Tabilo como Martínez consiguieron quebrar y todo quedó igualado 4-4. Así se mantuvieron hasta el duodécimo game cuando el chileno consiguió un break para cerrar el set por 7-5.

En la segunda manga Tabilo arrancó con todo y se puso rápidamente en ventaja por 3-0. Sin embargo, el español logró reponerse y con dos quiebres dio vuelta el marcador. Así, finalmente, se quedó con el set por 6-4 y todo se definió en el tercero.

Allí Martínez impuso sus términos desde un comienzo y quedó arriba por 5-2. Y aunque Tabilo se acercó a una remontada heroica, el español terminó por quedarse con el set y el partido por 6-4.

Esta es la segunda vez que Martínez se impone a Tabilo luego de eliminarlo en primera ronda del Open de Argentina por 6-2 y 6-4.

De esta forma se cierra el ATP de Santiago para Alejandro Tabilo, donde venció a Renzo Olivo, Cristian Garin y Miomir Kecmanovic. Con su gran semana en el Chile Open, la raqueta número dos de Chile ascendió se metió en el Top 100 del ranking ATP y ascendió hasta la posición 98º.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *