Comparte

En una disputada final, el español Pedro Martínez, verdugo de Alejandro Tabilo, derrotó a Sebastián Báez por parciales de 46 64 62 y se coronó campeón del Chile Open. Además el español logró su primer título a nivel ATP

En el primer set, en un inicio bastante parejo, fue Báez quien quebró primero y finalmente con su saque se llevo el primer set por 6-4.

En el segundo parcial, se mantuvo la constante. Inicio parejo hasta el cuarto juego. En el quinto el argentino volvió a quebrar y se puso 3-2. De inmediato, Martínez rompió el servicio del trasandino y con su servicio se puso 4-3 en el marcador. Finalmente volvió a quebrar y se llevo la segunda manga por 6-4

En el tercet set, fue Martínez quien le quebró el servicio al argentino en el sexto game lo que le permitió ponerse 4-2 arriba en el marcador. Sin embargo, las dudas del español, permitieron que Baez devolviera el break en el séptimo game e igualara las acciones.

Finalmente el hispano le rompió el servicio al argentino en el décimo juego y de esta manera se proclamó campeón en el Chile Open 2022. Con este resultado, el oriundo de Alcira escaló hasta el puesto 50 del ranking mundial.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *