Comparte

El tenista alemán, Alexander Zverev, recibió la sanción definitiva por parte de la ATP tras ser descalificado del torneo de Acapulco por insultar y golpear la silla del juez con su raqueta tras un partido de dobles.


A través de un comunicado, la ATP afirmó que Zverev estará bajo vigilancia hasta el 22 de febrero del 2023. En caso de repetir conductas antideportivas, el alemán será suspendido por ocho semanas y una multa adicional de 25.000 dólares.

“El vicepresidente de reglas y competiciones de la ATP, Miro Bratoev, ha completado su revisión en profundidad de la conducta antideportiva de Alexander Zverev en Acapulco y encontró que había tenido un comportamiento agravado, de acuerdo con el Código Disciplinario para las Infracciones de los Jugadores Principales“, dice el documento.

Zverev ya había sido multado con 40.000 dólares y el retiro de todas las ganancias del Abierto mexicano. Además de la sanción económica, el tenista germano también perdió los puntos ganados en la clasificación en sus partidos individuales y de dobles.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *