Comparte

Kevin Holland, luchador de la UFC, y su amigo Patrick Robinson sometieron a un hombre en un restaurante de Houston y evitaron lo que pudo terminar en una tragedia.

Según reportaron medios locales, alrededor de las 23:30 horas de este martes, un hombre accionó un arma de fuego en el restaurante RA Sushi de Houston. En el lugar se encontraban cerca de 50 personas.

Entre los presentes se encontraba Kevin Holland y su amigo Patrick Robinson, quien también practica artes marciales mixtas. Ambos no dudaron en abalanzarse sobre el asaltante para evitar que continuara con los disparos.

Holland y Robinson sometieron al hombre y lograron quitarle la pistola. Cuando la policía llegó al lugar a detener al agresor, ya estaba inmovilizado por los luchadores.

Robinson conversó con NBC y confirmó lo sucedido en el restaurante de Houston. Holland, en tanto, prefirió no dar declaraciones sobre lo ocurrido.

Holland nuevamente evita un delito

Esta no es la primera vez que Kevin Holland interviene para evitar un delito. En octubre de 2021 ayudó a unas personas que habían sufrido el robo de su vehículo en una estación de bencina. La estrella de la UFC persiguió al ladrón y logró detenerlo.

En aquella oportunidad, su entrenador grabó el momento en el que su pupilo sometió al delincuente y lo retuvo hasta que llegó la policía a detenerlo.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *