Universidad De Chile Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que la próxima fecha FIFA será triple y que la Roja se medirá ante Brasil, Colombia y Ecuador.

En conversación con el diario El Día, el mandamás de la ANFP dijo que “recibí la información de Conmebol que habrá dos días más adicionales de fecha FIFA. Nos toca contra Brasil de local, y Colombia y Ecuador de visita”.

Además, Milad detalló la logística de la Roja. “Tendremos dos días para los desplazamientos. Una vez terminado el partido con Brasil, nos vamos a Calama, estamos un par de días. De ahí nos vamos a Colombia y posteriormente a Ecuador. No haremos viaje de regreso, ya que nos servirá de adaptación con la altura y también con la humedad de Guayaquil y Barranquilla que son bastante altas”.

El timonel de la ANFP sostuvo que esta fecha puede marcar el rumbo de las eliminatorias. “Son muy complicados, son partidos que pueden marcar un poco lo que puede pasar a futuro y el cuerpo técnico lo sabe, los jugadores lo saben y vamos a ir con la convicción de traer el máximo de puntos de esas visitas afuera”, señaló.

Por último, prefirió no exigir puntos en la próxima fecha triple. “La verdad es que la última vez dije 4 y sacamos 2. Estuvimos a punto, la mala suerte nos acompaño. Tengo mucha fe en el equipo, hay buena disposición al profe y eso es un paso agigantado que se ha dado”, cerró.

Últimas Noticias