Whatsapp Image 2021 09 03 At 12.18.27
Polémica jugada de Casemiro contra Vidal
Comparte

Ayer la Roja no pudo ante Brasil en un ingrato partido. Pero más allá del resultado hubo una jugada que quedó dando vuelta en la cabeza de los jugadores, el entrenador y los hinchas de Chile. Y es que en los minutos finales una posible falta de Casemiro en el área contra Arturo Vidal generó la polémica. 

El partido ya estaba 1 a 0 a favor de los brasileños y Chile iba con todo en busca del empate y en una de esas jugadas en la ofensiva llegó la polémica imagen, donde Arturo Vidal cae en el área brasileña tras un visible empujón del volante del Real Madrid. Sin embargo, ni el árbitro Diego Haro ni el VAR consideraron que la jugada daba para penal. 

¿Qué discutieron en el VAR? 

Ante esta situación, la primera reacción del árbitro peruano fue: “Se deja caer”, a lo que el VAR respondió: “Diego, no reanudes. No reanudes”, para revisar la polémica.

Pero desde el sector de revisión de jugadas terminaron indicándole al árbitro Haro que “para mí no llega. El jugador se deja caer antes. Todo chequeado, no hay ninguna falta ahí“. Por eso el juez peruano ni siquiera se acercó a la pantalla a revisar la polémica jugada.

 

Últimas Noticias