Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

El estratega chileno, Manuel Pellegrini elogió a tres jugadores de la Roja que hoy asoman como titulares para enfrentar a Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

Pellegrini destacó a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo, tres referentes de la denominada Generación Dorada. “Son pocos los jugadores como Arturo Vidal, que salió campeón en todos los clubes de Europa en los que estuvo. Alexis lo mismo con el Barcelona, Arsenal e Inter; y por supuesto, Claudio Bravo”, dijo en conversación con TyC Sports.

“Chile ha tenido la fortuna de contar con una generación de futbolistas de primer nivel, con carreras importantes en clubes de Europa y rendimiento de alto nivel en la selección”, complementó.

Por último, el técnico del Betis aseguró que esta generación entregó algo que le faltaba al fútbol chileno. “Esa generación se juntó para darle categoría a una selección chilena que si bien históricamente ha jugado bien, creo que le faltaban títulos para dar un paso adelante. Esta generación de jugadores lo logró”, sentenció.

Últimas Noticias