Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

La selección chilena sigue sufriendo con las lesiones. A la ya confirmada baja de Charles Aránguiz, se suma una nueva ausencia de cara a la fecha doble de las Clasificatorias.

Se trata de Edson Puch. El delantero de Universidad Católica se resintió de la lesión en su rodilla izquierda y fue liberado de la convocatoria para los duelos ante Paraguay y Ecuador.

La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido de este domingo, la agudización de su lesión del ligamento colateral medial de rodilla izquierda, confirmado por evaluación clínica y resonancia magnética realizados este lunes 8 de noviembre, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”, informó la Roja.

Esta no es la primera vez que el atacante queda al margen de una convocatoria por lesión. En las clasificatorias rumbo a Rusia, con Pizzi en la banca, Puch debió restarse de dos convocatorias. Primero, en los duelos ante Paraguay y Bolivia luego de sufrir un desgarro en el bíceps femoral y luego fue baja para el compromiso ante Uruguay debido a una tendinitis en su rodilla.

Puch nuevamente no podrá estar presente junto a la Roja. Un nuevo dolor de cabezas para Lasarte a solo tres días del duelo ante Paraguay.

 

Últimas Noticias