Comparte

La selección se jugará el todo o nada en las Eliminatorias Sudamericanas de marzo. La Roja se enfrentará a Brasil y Uruguay, donde tendrá que sacar una buena cosecha de puntos y esperar otros resultados para meterse en Qatar 2022. No obstante, al parecer la cabeza de los directivos de la selección está pensando en un nuevo entrenador. 

Así lo informó el medio Trome de Perú, donde aseguraron que Chile está tras los pasos de Ricardo Gareca, seleccionador peruano. De acuerdo a lo informado el argentino tiene dos ofertas sobre la mesa, aunque  “la más llamativa ha llegado desde la selección chilena”.

“Existe un acercamiento de directivos con el abogado del seleccionador de la Blanquirroja para ofrecerle el cargo, en reemplazo del uruguayo Martín Lasarte quien no ha ofrecido los resultados esperados”, complementó el medio.

Pero eso no esta todo, ya que en la información también detallan el monto que le habrían ofrecido al Tigre. En el texto indican que los directivos de la Roja ofrecieron un total cercano 3.5 millones de dólares anuales, cantidad superior a la que recibe en Perú. De hecho, es un monto que solo está debajo en la Conmebol de Tite, entrenador brasileño.

De la misma forma, este ofrecimiento salarial supera con creces el que percibe Martín Lasarte, el cual ronda los 1.5 millones de dólares al año.

Pese a esta información emanada desde territorio peruano, aún no existe un pronunciamiento oficial sobre el futuro de Gareca, quien además tendría ofertas de la selección colombiana y del América de México de Diego Valdés.  

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *