Comparte

Se acabó el misterio. La Roja finalmente recibirá a Uruguay en San Carlos de Apoquindo en el último duelo de las Clasificatorias. El vital compromiso que definirá el futuro de la selección y tras evaluar diferentes recintos, finalmente se optó por inscribir el reducto de Universidad Católica.

Según reveló La Tercera, la Roja se inclinó por el recinto precordillerano luego de que Martín Lasarte no quedara conforme con el estado del campo de juego ni de los camarines del Estadio Sausalito, reducto que asomaba como plan B debido a las condiciones en las que se encuentra la cancha de San Carlos de Apoquindo.

Actualmente el césped lidia con un hongo, el cual lo hace ver en un mal estado. Sin embargo, el citado medio detalló que desde Cruzados se comprometieron con la ANFP a tener la cancha en óptimas condiciones para el día en que la Roja reciba a Uruguay.

De esta forma, según pudo averiguar Deportes en Agricultura, la selección nacional enviará esta tarde la solicitud a la FIFA para inscribir a San Carlos de Apoquindo como primera opción para el trascendental duelo ante los charrúas.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *