Comparte

Sigue la expectación por el estado de salud de Ben Brereton. El delantero del Blackburn Rovers sufrió un esguince de tobillo, el cual lo tiene fuera de las canchas desde el 14 de febrero. Esta situación mantiene preocupaos al cuerpo técnico de la Roja, liderado por Martín Lasarte, ya que se acerca el cierre de las Eliminatorias, donde Chile aún busca un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, las noticias son parecen alentadoras desde Inglaterra, ya que en conferencia de prensa, el entrenador del chileno en el Rovers, Tony Mowbray, aseguró que Brereton “esperemos que Ben no está demasiado lejos -de su recuperación-“. 

Asimismo, destacó que Brereton “probablemente es el único jugador que naturalmente desea correr detrás de la oposición sin tener el balón. Otros quieren ir al balón y muchos de nuestros delanteros quieren el balón al pie”.

Recordemos que Lasarte espera tener al seleccionado chileno como mínimo para el último partido ante Uruguay, el cual está programado para el martes 29 de marzo. Por lo mismo, envió a Francis Cagigao para siguiera de cerca la recuperación de Ben. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *