Comparte

El seleccionado nacional, Gary Medel, concedió una extensa entrevista a ESPN Chile y se refirió al fracaso de la Roja en las Clasificatorias sudamericanas luego de no conseguir un cupo al Mundial de Qatar 2022.

El Pitbull fue autocrítico respecto al proceso y aseguró que “no teníamos idea de juego. Los técnicos no se adaptaron a los jugadores que tenían y eso nos pasó la cuenta. Eso fue igual tanto con Rueda como con Lasarte”.

Medel, además, criticó directamente a la Federación afirmando que “no tenía ningún proyecto. Si éramos siempre los mismos jugadores. Se los dijimos a los dirigentes, a todos. Jamás nos dieron una mano con eso”.

Por último, el defensor abordó los dichos de Martín Lasarte, quien contó que hubo un problema de indisciplina durante la Copa América de Brasil. “Fue indisciplina lo del peluquero porque no podíamos meter a un peluquero y lo metimos igual. Pero él (Lasarte) da a entender otra cosa”, lanzó.

“A nosotros nos avisaron que no podía pasar nadie y nosotros lo hicimos pasar igual porque estábamos pelucones”, dijo entre risas. “Le pedimos disculpas y nos comprometimos a que no pasaría más”, sentenció.

Últimas Noticias