Comparte

Los errores defensivos y la efectividad del rival generó un contundente triunfo de Corea del Sur sobre Chile. Fue 2 a 0 para los coreanos que se impusieron en un estadio repleto y con un gran ambiente.

El inicio de la era de Eduardo Berizzo estuvo marcado por el debut de jugadores como Alex Ibacache y de Nayel Mehssatou, además del regreso de algunos jugadores como Fernando De Paul, Eugenio Mena, Diego Valencia, entre otros.

Sin embargo, este primer partido no tuvo un resultado positivo, ya que La Roja no pudo solucionar los problemas en defensa ni la rapidez de los coreanos, cayendo por 2 a 0, con las anotaciones de Hwang Hee-Chan (12′) y Heung-Min Son (91′).

Además, en el segundo tiempo la selección chilena sufrió con la expulsión de Alex Ibacache, a los 52 minutos, por doble tarjeta amarilla.

De esta forma el debut de Berizzo no comenzó de la mejor manera, aunque es su primer partido, con menos de una semana de entrenamiento. Aunque ahora puede recuperarse en el comienzo de la Copa Kirin, cuando se enfrenten ante Túnez el próximo viernes en la madrugada, a las 2:15 horas.

Últimas Noticias