Comparte

Nayel Mehssatou debutó oficialmente con la selección chilena. El lateral derecho fue desde la partida en la caída de la Roja por 0-2 ante Corea del Sur y se mostró feliz por su estreno pese a la derrota.

“Estoy un poco decepcionado por el resultado, creo que todos queríamos ganar el partido, pero jugamos contra un gran equipo que no fue fácil. Personalmente, estoy feliz por haber debutado con la selección”, dijo tras su debut.

“Jugamos buen fútbol en el primer tiempo, fue más difícil con la tarjeta roja en el segundo tiempo, pero creamos buenas ocasiones. Tenemos que seguir trabajando”, agregó.

Por último, se refirió a la comunicación con el resto de sus compañeros de la selección. “En mis primeros días me fue bien, los jugadores más antiguos trataron de hablar conmigo en español o inglés, hicieron los esfuerzos. Con Ben (Brereton) también, que habla bien inglés, y el técnico (Eduardo Berizzo) también puede hablarme en francés, así que fue muy bueno y todos fueron amables conmigo”, cerró.

Últimas Noticias