Universidad Catolica Vs Santiago Wanderers
Agencia Uno
Comparte

Tras el triunfo por 2-0 sobre Huachipato, Sebastián Pérez, portero de Universidad Católica, conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura. El meta aseguró estar “contento, feliz. Pero a la vez tranquilo” por el resultado que dejó a los Cruzados a un empate de alcanzar el tetracampeonato.

El meta se refirió a la agónica derrota ante Colo Colo. Pérez afirmó que pese a la dolorosa caída, el equipo no perdió la fe de conseguir el título. “Por cómo fue el partido, obviamente había tristeza en el camarín. Pero nunca perdimos la esperanza. Nos quedaban 6 o 7 partidos y lo último que se pierde es la esperanza. Este equipo siempre ha sido competitivo”, indicó.

El ex portero de Deportes Iquique no quiso entrar en polémicas sobre los dichos de Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, quien señaló que el torneo se había desvirtuado debido a los casos de Covid-19 al interior de los albos. “Cada uno tiene su opinión, su punto de vista. Nosotros por estar muy atrás en la tabla de posiciones, nuestro único objetivo era ganar. Teníamos muy poco margen de error respecto a los otros equipos. Nuestro foco era entrenar, jugar y ganar los partidos”, manifestó.

Por último, Pérez comparó el trabajo de Gustavo Poyet y Cristian Paulucci. “Cada técnico tiene una forma de juego. Por su visión y conocimiento del plantel, Cristián (Paulucci) supo a qué echar mano y eso se ve reflejado en el resultado. Con él logramos cambiar la imagen individual y grupal. El equipo se ha visto afianzado y esperamos seguir en esta línea”, cerró.

Últimas Noticias