Universidad Catolica Vs Santiago Wanderers
Agencia Uno
Comparte
Información de Nicolás Muñoz

Universidad Católica ha avanzado lento pero seguro en cuanto a los refuerzos. Los cruzados anunciaron a Sebastián Galani como su primera incorporación y ahora quieren seguir sumando y uno de los puestos a reforzar es el del arquero. 

Si bien Sebastián Pérez es uno de los inamovibles en la oncena cruzada, debido a su gran nivel mostrado en el tetracampeonato, la UC quiere traerle competencia y según supo Deportes en Agricultura, ya tienen al hombre indicado.

Se trata del ex portero de Deportes Melipilla Nicolás Peranic, quien ya fue contactado por la UC. El meta argentino quedó libre tras su paso por los Potros por lo que se encuentra en la búsqueda de un club para continuar su carrera y ese podría ser la Universidad Católica.

Sin embargo, para la llegada del meta trasandino tienen que darse algunas combinaciones, ya que la UC por ahora piensa y analiza el arribo de un meta chileno. Además, un tema importante para su arribo es el tema de los extranjeros, porque la prioridad de la Católica es ocupar esos espacios en algún lateral. 

De esta forma, el arribo de Nicolás Peranic a pelear un puesto al Zanahoria Pérez está supeditado a una serie de factores. Pero lo cierto es que es una opción real y que ya fue contactado por los cruzados para tantear el terreno.

Últimas Noticias