Whatsapp Image 2022 01 24 At 19.52.30
Universidad Católica
Comparte

Universidad Católica oficializó a su tercer refuerzo de cara a este 2022. Se trata del portero de 36 años, Nicolás Peranic, quien viene proveniente de Melipilla y firmó con los cruzados por un años.

El meta, en conversación con el sitio oficial de la UC, comentó sobre su arribo. “Estoy feliz de llegar a una institución tan ganadora como es la Cato. Feliz de poder llegar a una institución como ésta después de muchos años de venir remándola y luchando desde abajo. Es un premio a lo personal y vengo con ganas de hacer muchas cosas. Valoro mucho esta oportunidad. Es un sueño hecho realidad”, comentó.

“Voy a brindarme al máximo como profesional y como persona. Entregarme en lo que el Club, el Cuerpo Técnico y la institución necesite. Desde el lugar que sea, aportar a este grupo y que sea aún más grande de lo que ya es”, agregó.

Finalmente, se refirió a los objetivos que se plantea con la UC: “El primer paso es acoplarme bien al grupo, formar parte de él y después pelearla, ganarme un lugar como cualquiera en un grupo que es súper competitivo. Y en lo institucional, seguir el mismo camino y seguir ganando cosas. En lo internacional está la Copa Libertadores y ahí tenemos que estar bien”.

Últimas Noticias