Comparte

Fabián Orellana vive un duro presente en Universidad Católica. El delantero fue oficializado el pasado 6 de septiembre como refuerzo cruzado, sin embargo, seis meses después, apenas ha sumado 168 minutos en el Campeonato.

Más de 189 días han pasado desde el arribo del delantero procedente del Real Valladolid. Pero sus números con la franja están lejos de lo esperado. Ha disputado apenas seis partidos y este 2022 no suma minutos.

Desde la llegada de Orellana, la UC ha disputado 20 partidos y Orellana fue titular solo en uno. Lo hizo en la goleada por 4-0 ante Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo. ¿El resto? En cinco ingresó en el complemento, en cuatro vio el partido desde la banca y en diez ni siquiera fue convocado.

Este 2022 la situación no ha mejorado. De los seis partidos del Campeonato Nacional, Orellana solo fue convocado ante Cobresal, pero no sumó minutos en la derrota de su equipo en El Salvador.

Esta situación ha provocado que los cuestionamientos en su contra vayan en aumento. Y es que en medio del complejo momento que vive la UC, los hinchas esperan más de quien asomaba como refuerzo estrella.

Durante el fin de semana y tras quedar fuera del partido ante Everton donde los cruzados cayeron por la mínima, Orellana rompió su silencio. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram con un enigmático mensaje. “La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú”, reflexionó en su red social.

Instagram

Orellana no lo pasa bien en la UC. El atacante espera sumar minutos en los próximos partidos y convencer a un Paulucci que ha manifestado en más de una ocasión que su ausencia se debe netamente a decisiones técnicas.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *