Comparte

En Universidad Católica siguen en busca de su nuevo entrenador. Tras la salida de Cristian Paulucci de la banca cruzada, el elenco universitario baraja diferentes opciones para su sucesor.

Uno de ellos es el argentino Mauricio Pellegrino, ex DT de Vélez Sarsfield y que actualmente se encuentra sin club. Su agente Horacio Rossi conversó con Deportes en Agricultura y aseguró que el mercado chileno es atractivo para su representado.

“Mauricio está en el mercado, está a la espera de respuestas que estén acordes a su perfil”, comenzó diciendo el representante. “Tanto Católica como los grandes clubes chilenos siempre son atractivos para cualquier entrenador. A partir de ahí no hay nada, estamos a la espera al igual que opciones de Europa que podrían llegar a ser una posibilidad concreta en las próximas semanas”, aseguró.

“Estamos abiertos. El mercado chileno es atractivo, hemos tenido y tenemos jugadores en diferentes clubes. Estos equipos grandes son de reconocido prestigio a nivel internacional, por lo que los vemos más atractivos”, sentenció.

Últimas Noticias