Comparte

Universidad Católica ya piensa en la segunda parte del año. Tras una irregular primera rueda y una decepcionante campaña en la Copa Libertadores, los cruzados quieren volver a los abrazos en el segundo semestre.

Por ello trajeron a Ariel Holan como su nuevo entrenador y comenzaron a desprenderse de algunos jugadores. Durante la jornada, se confirmó la partida de César Munder, quien se convirtió en nuevo refuerzo de Cobresal.

Aunque no es el único que dejará el elenco estudiantil. Esto, porque el club a través de sus canales oficiales, comunicó que llegaron a un acuerdo con Sebastián Galani, para rescindir su contrato.

“Sebastián Galani llegó a un acuerdo para rescindir con Universidad Católica y jugará desde el segundo semestre en Coquimbo Unido”, confirmó la institución.

A las salidas de Munder y Galani se podría sumar la de Tomás Asta-buruaga. Esto porque según información de Deportes en Agricultura, el defensor estaría cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Deportes La Serena.

De esta forma, Ariel Holan comienza a conformar el plantel para la segunda parte del año, donde ya cuenta con un refuerzo, el joven defensor nacional, Daniel González.

Últimas Noticias