Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

Universidad de Chile logró un agónico triunfo ante Unión La Calera y aseguró su permanencia en Primera División. Tras la victoria, Cristián Romero, técnico azul, contó una curiosa anécdota vivida el día del partido.

Cuando la U caía ante Unión La Calera, el resto de resultados condenaba a los azules al descenso a la Primera B. La situación era compleja y la seguridad de club comenzó a planificar cómo sería la salida de Rancagua ante la inminente pérdida de la categoría.

Con el 2-0 en contra, Romero reveló a ESPN la forma en que los sacarían del estadio. “Nos iban a sacar en moto a cada uno de nosotros. El jefe de seguridad esaba hablando con el general (de Carabineros) de turno, y él les decía: ‘van a salir en moto’”, comenzó relatando el Relojito.

“Con el marcador 2-1, el general dijo: ‘Cada uno se va a ir con un Carabinero y los va a ir a dejar a la casa’. Luego con el 2-2, le preguntan: ¿General, cómo los vamos a sacar de acá?’ Ya con el 3-2, le dijo al encargado: ‘General, métase las motos en la ra…’”, cerró entre risas.

Últimas Noticias