Universidad Católica Vs Universidad De Chile
Agencia Uno
Comparte

El mercado de fichajes para la Universidad de Chile aún no termina. Los azules siguen buscando opciones para fortalecer el plantel para este 2022, donde buscan un lateral, defensor central y mediocampista. En ese sentido, a las oficinas de la U llegó el ofrecimiento de un histórico. 

Se trata de Matías Rodríguez, campeón de la Copa Sudamericana y capitán de la Universidad de Chile en su último periodo con la camiseta azul, y que ahora está en Defensa y Justicia. Así lo confirmó Danilo Méndez, representante del jugador, aunque recibieron una respuesta negativa de la dirigencia azul.

“Hablé con la gente de la U para que Matías vuelva, pero la respuesta fue que no estaban buscando jugadores como él ni en la posición en que juega”, comentó el representante a Deportes en Agricultura.

Además, Danilo Méndez se cuestionó: “Quién no puede querer a Matías. Es un jugador super profesional, buena persona, ganadora, es el extranjero más ganador en la historia del club. No hay nadie que no lo quiera dentro del club a Matías. Me imagino que pasa por una cuestión deportivo y no personal”. 

Finalmente, indicó que “Matías le hubiese podido sumar un montón a la U. Él quería volver, pero no se dio”.

De esta forma se le cierra una puerta a Rodríguez, quien quiere regresar a nuestro país para vivir a sus 35 años el último tramo de su carrera. De hecho, según el sitio En Cancha, el jugador ya recibió una oferta concreta desde Unión La Calera, a la cual el jugador aún no responde ante la posibilidad de regresar a la U. Sin embargo, con este panorama podría ser una opción clara para continuar su carrera. 

Últimas Noticias