Comparte

Tras negociaciones que se han extendido por semanas, Rosario Central habría aceptado la última oferta de Universidad de Chile por Emmanuel Ojeda y solo restan detalles para que se convierta en el nuevo refuerzo azul.

Si bien el vicepresidente del cuadro canalla, Ricardo Carloni, había asegurado en Deportes en Agricultura que esperaban recibir 1.5 millones de dólares por el 70% del pase del jugador, según informa TyC Sports, desde Central habrían aceptado la propuesta de 1.1 millones hecha por los azules, por lo que solo restarían cuestiones impositivas para que se concrete la venta.

Ojeda, quien es considerado una pieza importante en el equipo dirigido por Cristián “Kily” González, disputó 62 partidos entre el torneo local y copas internacionales defendiendo la camiseta de Rosario Central, marcando 2 goles.

De concretarse el traspaso, Universidad de Chile aseguraría a su noveno refuerzo de la temporada, que se suma a Ronnie Fernández, Hernán Galíndez, José María Carrasco, Jeisson Vargas, Felipe Seymour, Cristián Palacios, Ignacio Tapia e Israel Poblete.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *