343123
Agencia Uno
Comparte

Universidad de Chile se reencontró con la victoria. Los azules se impusieron por 2-0 a Unión Española en duelo válido por la sexta fecha y sumaron de a tres luego de cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Los dirigidos por Santiago Escobar encontraron la apertura de la cuenta temprano en el partido. En el minuto 21, la defensa hispana no logró sacar de buena forma un balón servido desde un córner y esto fue aprovechado por Álvaro Brun, quien con un violento remate superó al meta Miguel Pinto.

En la segunda parte, Unión Española salió con todo en busca del empate y tuvo las opciones más claras de convertir. Sin embargo, la gran actuación del portero Cristóbal Campos evitó que los de Independencia igualaran el partido.

Ya cuando el partido terminaba, Darío Osorio estiró las cifras. El joven volante del conjunto universitario aprovechó un error de Miguel Pinto y decretó el 2-0 definitivo.

Con este resultado, la U escaló hasta la octava posición con 10 puntos, mientras que los hispanos se quedaron en la quinta ubicación con 11 unidades.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *