Comparte

Universidad de Chile recibió un duro revés de cara al Superclásico. Los azules, que esperaban recibir a Colo-Colo en el Ester Roa Rebolledo, recibieron la negativa de las autoridades de Concepción, por lo que deberán buscar otro estadio para albergar el duelo.

Sobre esta situación se refirió el gerente deportivo del club, Manuel Mayo, quien adelantó que se encuentran en gestiones para conseguir un estadio para recibir a los albos.

“Mi labor es preocuparme del aspecto deportivo y el estadio y dónde juguemos lógicamente afecta en lo deportivo. No estoy tratando de sacarme la pregunta porque tiene injerencia directamente”, dijo en conferencia de prensa.

“Como se demostró el fin de semana, jugando con nuestra gente en el Santa Laura, que es un estadio que nos acomoda bastante porque la gente está muy encima, ayuda al equipo en los momentos finales, lo ganamos con mucho empuje de la gente y los necesitamos a todos, por eso pedimos que se cuide la localía”, agregó.

“Lo mismo para el clásico, queremos contar con la mayor cantidad de gente posible, es un partido en que necesitamos de todos, que necesitamos hacer sentir la localía. El club está en las distintas tratativas. No puedo dar más información al respecto, porque no me toca en mi cargo estar en esas tratativas con Estadio Seguro, con el alcalde… Queremos jugar siempre en un lugar donde nuestra gente pueda estar, donde nuestra gente se pueda hacer sentir y pueda apoyar al equipo. En un club especial como la U la gente empuja, apoya y el mejor ejemplo es lo que pasó el fin de semana”, completó.

El Superclásico del fútbol chileno, correspondiente a la vigésima fecha del Campeonato Nacional, está previsto para el último fin de semana de julio.

Últimas Noticias