Comparte

Una gran opción.

En conversación con “La Gran Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, el analista de Capitaria Chile, Ramiro Galiano, habló en detalle de una nueva y muy buena alternativa de inversión que tienen en su empresa y que ofrecen a quienes estén interesados en aumentar su economía.

“Capitaria ha sido siempre una empresa conocida por traer nuevas alternativas de inversión, estamos acostumbrados a romper las reglas del juego, a cambiarlas en lo que significa materia de inversión y ahora estamos viendo una alternativa de inversión bastante llamativa que tiene que ver con la criptomanía o las monedas digitales”, destaca en primera instancia.

Para posteriormente detallar, “esta es una moneda digital que viene a cambiar las reglas del juego y qué bueno, lo importante es que está siendo una fuente de inversión la verdad que bastante importante en el periodo actual. En el año esta moneda ha subido un 145% y por supuesto ha subido mucho desde su creación el año 2009”.

A través de Capitaria Chile, “podemos hacer que las personas a por medio de un solo click accedan a invertir en esta moneda, accediendo a las volatilidades del precio y con eso poder generar una potencial rentabilidad”.

Últimas Noticias

One reply on “Conoce el llamativo nuevo sistema de inversión que ofrece Capitaria Chile”