Comparte

A tomar nota.

En conversación con “La Gran Mañana Interactiva”, el economista Ramiro Galiano, habló en detalle sobre el escenario que enfrentan los mercados en el mundo, en especial en este lunes de apertura.

“Asia comienza una semana relativamente positiva con el índice de Shangai y Tokio está con una rentabilidad negativa con el Niquel, por lo que las bolsas están con ánimo distinto cada una de ellas”, destaca el experto.

Quien añade, “Europa de a poco comienza a recuperarse de lo que fue esta caída de las bolsas por la incertidumbre que provocó el atentado en Barcelona que estuvimos presenciando lamentablemente la semana pasada”.

Galiano puntualiza, “El IPSA sigue afirmándose muy fuertemente, nosotros acá en Capitaria seguimos viendo al IPSA como una muy buena opción en cuanto a renta variable bastante atractiva”.

Por lo tanto en Chile, “Estos ánimos de buenas perspectivas económicas han hecho que la bolsa en general y el mundo comiencen a ver que las empresas en Chile van a tener una mejor rentabilidad, un mejor resultado, y por ende, comiencen a comprar ahora las acciones para poder venderlas cuando el valor haya subido”.

Últimas Noticias

2 respuestas a “Buenas noticias para las empresas en Chile según Capitaria”