• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Michelle Bachelet anunció que presupuesto se centrará en Educación y Salud

María Eugenia Noriega
Michelle Bachelet anunció que presupuesto se centrará en Educación y Salud Crédito: 26 de septiembre de 2017/SANTIAGO La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, recibe el Informe Final sobre “Participación Laboral de la Mujer”, de manos de la Comisión Nacional de Productividad (CNP), presidida por Joseph Ramos. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Se enviará el sábado 30 de septiembre.

El proyecto de ley de presupuesto 2018 será presentada en el último día del plazo legal este sábado 30 de septiembre. Según anunció la presidenta Michelle Bachelet, el presupuesto del próximo año estaría centrado en salud y educación “porque son temas clave, son importantísimos”.

El diputado de la DC, Pablo Lorenzini opinó sobre lo que espera de esta Ley de Presupuesto, indicando que “ya pasaron los minutos malos, hay que reactivar”.

Por su parte, el senador RN José García Ruminot espera que el presupuesto sea construído sobre bases realistas “para asegurarnos que no vamos a tener dificultades financieras ni un incremento de déficit durante el transcurso del año 2018”

Aún no se sabe qué día se hará cadena nacional para estos anuncios de parte de Bachelet.

Relacionados