15102018 - 16:00 Piñera tras reunirse con la CPC: “Les vamos a pedir muchas cosas”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Economía

Piñera tras reunirse con la CPC: “Les vamos a pedir muchas cosas”

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Javier Torres/Aton Chile

El presidente electo Sebastián Piñera se reunió hoy jueves con representantes de las 6 ramas de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), en el marco de los encuentros que ha sostenido el futuro mandatario antes del cambio de mando del 11 de marzo.

La reunión duró casi tres horas y se llevó a cabo en la oficina de Piñera en calle Apoquindo. En el lugar, se conversó de la reforma tributaria y laboral que pretendería impulsar el nuevo gobierno.

Tras culminar la reunión, el futuro presidente indicó que “estamos frente a un tremendo desafío que es la revolución tecnológica que está golpeando nuestras puertas y que va a venir con o sin nosotros”.

“La duda es si queremos ponernos de pie y aprovecharla o que nos pase por encima y dejarla pasar. Por eso, en nuestro gobierno, vamos a fomentar e incentivar con mucha fuerza la colaboración pública privado”, remarcó el próximo jefe de Estado.

Asimismo, el empresario señaló que se iniciaría “una nueva etapa y una nueva era de colaboración público privada para resolver los problemas que le interesan a los chilenos (…). Les vamos a pedir muchas cosas y esperamos que estén dispuestos a entregarlas”.

Al respecto, el presidente de la CPC, Alfredo Moreno, mostró su disposición a ayudar en “en esta tarea que es total y absoluta”.

Javier Torres/Aton Chile


Potenciado por