Karin Pozo/ Aton Chile.
Comparte

 La Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) se han unido frente a un objetivo común: aunar esfuerzos para apoyar un candidato de consenso en las elecciones de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), decisión que ha sido respaldada por Patricio Crespo.

De esta manera, los presidentes de la SNA y la CChC, Ricardo Ariztía y Sergio Torretti, respectivamente, manifestaron su apoyo a la candidatura de Alfonso Swett, confiados en que pueda avanzar en restablecer las confianzas con la ciudadanía, relevar el rol de la empresa en la sociedad y aportar desde una mirada transversal al progreso económico y social del país.

El líder del agro agradeció “el inmediato acuerdo de Patricio Crespo de plegarse a esta decisión, en que primó la unidad y la generosidad en torno al proyecto común que queremos liderar durante los próximos dos años, dando continuidad al trabajo que encabezó exitosamente Alfredo Moreno”.

Por su parte, Sergio Torretti destacó que “desde que se comenzó a hablar de la sucesión de Alfredo Moreno manifestamos la importancia tanto de proyectar su legado como de buscar la unidad entre las ramas para abordar con fuerza los importantes desafíos que tenemos por delante. Es en virtud de estos objetivos que decidimos respaldar a Alfonso Swett como candidato de consenso”.

Ariztía y Torretti destacaron que “Alfonso Swett tiene una vasta trayectoria empresarial, capacidad de diálogo, entendimiento de las políticas públicas y de articular sinergias entre el mundo público, la sociedad civil y el sector privado, encarnando el liderazgo que necesitamos en la CPC”.

Últimas Noticias