11122018 - 08:13 Alberto Undurraga: “Hago un llamado al Ministro de Hacienda, cuide sus palabras, cuide el prestigio de la institución”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Economía

Alberto Undurraga: “Hago un llamado al Ministro de Hacienda, cuide sus palabras, cuide el prestigio de la institución”

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: RadioAgricultura.cl


En conversación con Faro Económico, los ex Ministros de Obras Públicas, Alberto Undurraga y Eduardo Bitrán, se refirieron a los dichos del Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, sobre los gastos comprometidos sin financiamiento, que ascenderían a USD 5.500 millones.

“Para el correcto desarrollo de los países es bueno cuidar la credibilidad de las instituciones, y una institución importante es el Ministerio de Hacienda. Quiero hacer un llamado de atención a lo que hizo el Ministro de Hacienda con el anuncio que dice que hay un déficit proyectado y habla de USD 5 mil millones. Hace una puesta en escena bastante poco responsable. Hago un llamado al Ministro de Hacienda, cuide sus palabras, cuide el prestigio de la institución”, comentó Undurraga.

Asimismo, agregó también que “parte de nuestro desarrollo, parte de lo que hemos realizado como país tiene que ver con la credibilidad de las instituciones”.

Bitrán, por su parte, aseguró que “hay un tema de vulneración de una institucionalidad que se ha estado construyendo de a poco”.


Potenciado por