15122018 - 19:44 Ministro Valente dice que el gobierno trabaja para mejorar la calidad de vida
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Economía

Ministro Valente dice que el gobierno trabaja para mejorar la calidad de vida

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Raul Zamora/Aton Chile

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, José Ramón Valente, inauguró hoy el seminario “Inversión, Productividad y Economía del Futuro”, organizado por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

“Estamos trabajando para hacer realidad la promesa de gobierno de mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, para hacer de Chile un país donde la gente viva mejor”, aseguró el secretario de Estado durante la ceremonia.

Valente explicó el trabajo que está realizando la cartera para alcanzar ese objetivo, bajo tres pilares principales: la Oficina de Gestión de Proyectos Sustentables (GPS), la Oficina de Productividad y Emprendimiento Nacional (OPEN) y Economía del Futuro.

“Queremos más inversión para generar más empleo y dinamizar la economía; necesitamos un Chile más productivo y competitivo para impulsar el emprendimiento y reducir la burocracia; y debemos insertar a Chile en la cuarta revolución industrial, para no quedarnos al margen de la revolución tecnológica que experimenta el mundo”, dijo el secretario de Estado.

La autoridad añadió que estos tres focos son fundamentales para “cumplir el objetivo de crecimiento de 4% anual y que los beneficios de la aceleración de la economía lleguen a todos los chilenos”.

En el evento también expuso el director de la Oficina GPS, Juan Obach; el director de la Oficina OPEN, Andrés Osorio; y el director de Economía del Futuro, Julio Pertuzé.


Potenciado por