19102018 - 14:14 Presidente Piñera invitó a invertir en Chile a empresarios alemanes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Economía

Presidente Piñera invitó a invertir en Chile a empresarios alemanes

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Javier Torres/Aton Chile

El Presidente Sebastián Piñera asistió hoy a una recepción organizada por la Asociación Empresarial para América Latina en Hamburgo, durante su visita oficial a Alemania dentro de su gira por Europa.

Ante una audiencia de 400 empresarios e inversores, el mandatario destacó el potencial económico de nuestro país. “Vengan a Chile, van a ser bienvenidos”, los invitó el jefe de Estado.

El Presidente Piñera llamó a los presentes a innovar, promover la tecnología e invertir en Chile para impulsar el crecimiento, y crear más empleos y oportunidades para el desarrollo.

“La mejor forma de alcanzar el desarrollo es desatando las fuerzas de la libertad”, sostuvo el mandatario, quien resaltó “las enormes oportunidades que tenemos en Chile en la minería, en la energía no convencional, en la agricultura moderna de exportación, en las industrias de la tecnología, en la industria de los alimentos”.

Desde Presidencia detallaron que Alemania es el mayor socio comercial de Chile en Europa, siendo Hamburgo la principal puerta de entrada de las exportaciones chilenas, y es, además, uno de los principales inversores en el país.


Potenciado por