AGENCIA UNO
Comparte

“Son todos ladrones, corruptos, sinvergüenzas”, gritó el conductor de un taxi mientras el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se encontraba en una servicentro en la comuna de Quinta Normal.

En la mañana de este miércoles, el secretario de Estado concurrió junto a su delegación a la Petrobras ubicada en la avenida Carrascal. Dicho punto de prensa era para comentar la nueva baja en el precio de los combustibles.

Sin embargo, mientras el delegado de gobierno estaba saludando a los trabajadores de dicha bencinera, un taxista bajó de su vehículo para manifestar su descontento con los representantes del Estado, manifestando consignas en contra de estos.

El chófer del automóvil expresó: “Son todos corruptos, ladrones, sinvergüenzas (…) Se están robando el país. Se han robado el confort, el transporte público, el transporte mayor. Ahora se están robando el transporte menor”.

Asimismo, el conductor mencionó los aportes que realizó el marido de la ministra de transportes, Gloria Hutt, a los presos del penal Punta Peuco.

El taxista fue retirado pacíficamente del lugar por escoltas de gobierno y carabineros que se encontraban en el lugar.

Agencia Uno

Revisa el momento acá:

 

Últimas Noticias