25062019 - 18:12 CyberDay: Ofrecen paquetes turísticos con hasta 72% de descuento
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Economía

CyberDay: Ofrecen paquetes turísticos con hasta 72% de descuento

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Vuelve el CyberDay y con él las mejores promociones de las más de 300 marcas asociadas a la Cámara de Comercio de Santiago.  Ofertas y oportunidades únicas para quienes buscan tecnología, experiencias, viajes, entre otros.

La competencia es fuerte, sin embargo, Atrápalo se la juega con descuentos por sobre el 70%, además de 12 cuotas sin interés para aprovechar y aumentar aún más las posibilidades de viaje de quienes buscan llegar al destino de sus sueños.

¿Buscas paquetes turísticos? Durante los 3 días del Cyber podrás encontrar paquetes al Caribe con un 58% de descuento, mientras que un viaje al Medio Oriente para conocer Marruecos cuenta con un 72% de descuento.  Europa no ha quedado fuera y Atrápalo ofrece un paquete turístico que combina París, Viena, Praga y Budapest con un 65% de descuento para quienes quieran maravillarse con el viejo continente. China también se posiciona como una posibilidad atractiva con un 68% de descuento.

Si lo que buscas son vuelos encontrarás con hasta 42% de descuento en destinos internacionales y 61% en destinos Internacionales. En cuanto a Hoteles los descuentos alcanzarán un 63%. Mientras que quienes opten por la comodidad de un crucero por el Caribe tendrán hasta un 68% y otros por el Mediterráneo con hasta un 50% menos.

Además, quienes ingresen a la página de Atrapalo.cl durante el Cyber podrán acceder a increíbles descuentos de hasta un 88% en Actividades, 66% en Entradas y, para quienes buscar la alternativa gastronómica, podrán encontrar descuentos de hasta 50% en la carta de los mejores Restaurantes de nuestra guía.

Viajes a Luca

En esta nueva versión del CyberDay, Atrápalo vuelve con #AtrápaloALuca, promoción que ha causado furor en las últimas versiones del evento más importante del comercio electrónico, siendo imitada, pero nunca igualada por otras marcas del rubro.

¿En qué consiste? El  #AtrápaloALuca estará presente durante los 3 días de duración del evento de e-commerce y, cada tres horas, Atrápalo estará liberando, aleatoriamente, ofertas de pasajes, vuelo+ hotel y paquetes vacacionales todos con tasas incluidas a tan sólo $1000 pesos y para 2 personas (sí, leyó bien), con el objetivo de ofrecer las mejores y más atractivas oportunidades de viaje.

En cada edición de la promoción Atrápalo busca sorprender y este año no será la excepción. Los destinos para el #AtrápaloALuca serán: Ecuador, Vietnam, Turquía, Marruecos, China, Puerto Vallarta, Cartagena de Indias, Buenos Aires, Lima, Europa, La Serena y Punta Arenas.

Finalmente y para que la experiencia sea realmente a Luca, en alianza con la app AWTO, todos los afortunados tendrán traslado gratis al aeropuerto.


Potenciado por