19102019 - 08:59 SNA valora anuncios "de vital importancia" realizados para la Agricultura durante la Cuenta Pública
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Economía

SNA valora anuncios "de vital importancia" realizados para la Agricultura durante la Cuenta Pública

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: SNA

La Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) valoró los anuncios realizados por el Presidente Sebastián Piñera al sector agrícola durante su Cuenta Pública y destacaron que se dedicó, a diferencia de otras oportunidades, un espacio importante  “a todos los temas relacionados con la agricultura”.

El Presidente de la SNA, Ricardo Ariztía resaltó que la creación del Ministerio de Agricultura y Alimentos permitirá “que la agricultura y pesca dependan de una sola institucionalidad, contribuyendo en fortalecer la imagen del país en materia productiva y exportadora. Estamos seguros de que, este nuevo ministerio, ayudará a crear los lineamientos y condiciones que Chile requiere”.

La SNA  aseguró que materias como la “infraestructura, carreteras y puertos” que “en ocasiones nos generan cuellos de botella, son de vital importancia para el agro, por lo que quedamos satisfechos con los anuncios y esperamos que la licitación del tren de pasajeros y carga, Santiago-Valparaíso, reciba las mejores propuestas en beneficio de todos los chilenos”.

Respecto a los anuncios relacionados con embalses y agua, el Presidente de la SNA, Ricardo Ariztía dijo que “es relevante que el gobierno siga priorizando la construcción de embalses en el país, ya que fue el propio Presidente Piñera quien reconoció públicamente que el 83% del agua se vierte al mar”.


Potenciado por